¿Estas interesado en aumentar tu rendimiento comercial?

Creamos estrategias que fortalecen todo el proceso comercial, alineando la exposición con la fuerza comercial tenemos el objetivo de aumentar los rendimientos de ventas y el retorno generado, minimizamos el % de error humano y liberamos el tiempo de los equipos centrándolos en actividades de alto impacto para el cierre de ventas

Llama al

+34 637 86 69 13 

o ¿te llamamos nosotros?

Casilla verificación

01

REALIZAMOS TRAZABILIDAD DE TUS LEADS.

02

DISEÑAMOS FLUJOS DE TRABAJO ESTRATEGICO.

03

CREAMOS ESTRATEGIAS QUE FORTALECEN COMERCIALMENTE.

04

AUMENTAMOS TUS RENDIMIENTOS DE  VENTAS.

Cuatro Pasos para automatizar​ los procesos de tu empresa.

Entendimiento de retos

En este paso es fundamental entender a qué retos nuestros expertos en Marketing Automation deberá enfrentarse, para ello deberán conocer y comprender los puntos sensibles del proceso comercial de tu empresa, los alcances de automatización y los equipos a interactuar.

Diseño de flujos de trabajo.

Una vez identificamos los retos a superar, nuestros profesionales de Agencia Marketing Digital construirán un mapa de procesos funcionales, integrales y viables para implementarlos en tu empresa.

Acciones automáticas con CRM

Ya estructurado el mapa de procesos nuestro equipo de expertos configurará las plataformas para la gestión y control de las oportunidades generadas entre tus clientes potenciales o prospectos.

Capacitamos a tu equipo

Para lograr los mejores resultados empoderamos a tu equipo para que conozcan el proceso que deberán realizar con el fin de que sean capaces de fortalecer sus procesos internos apoyados por las acciones automáticas.

Teléfono : (+34) 637  86  69  13

SOCIAL MEDIA

Siguenos en nuestras redes

Aviso Legal

 

Condiciones de Compra

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */